¡Atención! Desde el Miercoles 22 de Mayo atenderemos en Linares 1451,Providencia. Fin de semana largo cerrado por cambio. Saludos

Venta Institucional

Explora nuestra venta institucional con Dragg: cotizaciones personalizadas, soluciones logísticas y más.

En Dragg Instrumentos, nos enorgullece ofrecer un servicio especializado de cotizaciones para instituciones, como colegios, institutos, universidades,corporaciones y empresas, que requieran nuestros productos o aquellos que no estén disponibles en nuestro catálogo web. Reconocemos las necesidades educacionales,culturales y artísticas de estas entidades, y nos comprometemos a colaborar y ayudar proporcionando información detallada y soluciones a medida para sus requerimientos.

Contamos con todas las herramientas necesarias para facilitar estas operaciones, incluyendo la generación de facturas, guías de despacho, listas de empaque, cuentas empresariales y opciones de pago electrónico, entre otros servicios adicionales.

Dada la diversidad geográfica de nuestro país y las distintas distancias a cubrir, hemos desarrollado soluciones logísticas óptimas para realizar envíos tanto dentro de la Región Metropolitana como a lo largo de todo el territorio continental. Nuestros empaques cumplen con estándares profesionales, garantizando la seguridad y confiabilidad de los productos durante el transporte. Es importante destacar que evaluamos cada caso de forma individual, teniendo en cuenta la distancia, el tipo y tamaño de los productos, entre otros factores relevantes.

Además, ofrecemos la opción de retiro en tienda para aquellos casos que lo pidan o que requieran una solución urgente, y aceptamos una amplia variedad de métodos de pago, incluyendo pagos electrónicos, cheques de empresa, transacciones por redcompra y transferencias bancarias.

Estamos además firmemente comprometidos a ofrecer no solo productos de alta calidad, sino también un servicio óptimo. Queremos ser parte de la solución a las necesidades de estas organizaciones, asegurando su satisfacción en cada etapa del proceso.

Nuestro equipo está disponible para cualquier cotización o responder cualquier pregunta o inquietud que puedan tener, y los invitamos a comunicarse con nosotros por correo electrónico a info@dragg.cl o al teléfono +56232247011. 

Atentamente,

Dragg Instrumentos