Preguntas Frecuentes

  • ¿Donde se encuentra la tienda Dragg?

Estamos ubicados en Apoquindo 6415 local 125, Galería Comercial Rampa de las Flores,Las Condes, Santiago.

  • ¿Pueden hacer entrega en un lugar acordado?

No. Todas las entregas se hacen en nuestra tienda, no nos juntamos en lugares especificos como el metro.

  • ¿A qué hora atiende la tienda física de Dragg?

De 11:00 a 18:30 horas de Lunes a Viernes .Sábado , Domingo y festivo cerrado.En algunas ocasiones podemos tener horarios especiales los cuales en la página web avisamos (cerrar más temprano previo a fiestas, etc).

  • ¿Dragg cierra  en horario de colación?

No, el horario es de corrido, sin embargo puede que salgamos del local en algun momento.

  • ¿Donde se hacen las ventas de Dragg?

Dragg solo hace ventas en forma presencial en el local y su pagina Web. No se hacen ventas por redes sociales ni whatsapp ni tampoco telefonicas.

  • ¿Dragg hace envíos?

Si, hacemos envíos  a todo Chile los cuales son por pagar.

  • ¿Que es un envío por pagar?

Es un envío el cual se cobra al momento que te llega el paquete a tu domicilio o lo pagas cuando retiras en una sucursal.

  • ¿Dragg hace enviós gratis?

No , en ningun caso hacemos envíos gratis, no tenemos ese servicio ni despacho a domicilio por nuestra cuenta.

  • ¿Cuando se hacen los envios de los paquetes?

El envío se hace en general el día habil siguiente,pero puede variar según la carga de ordenes de compra que tengamos.Siempre trataremos de enviar los pedidos lo antes posible.

  • ¿Cuanto se demora en llegar mi compra y cuanto me costará?

El costo del envio dependerá del tamaño del o los paquetes de tu compra, el peso  y el destino. Puedes simular aqui en el cotizador de Starken:https://www.starken.cl/cotizador

  • ¿Que empresa de despacho trabaja Dragg?

Preferentemente usamos Starken,pero si existe un problema especial con un envío derivamos los paquetes hacía Correos Chile, Fedex o Pullman.

  • ¿Dragg tiene otras sucursales ?

No, Dragg solo está ubicado en Apoquindo 6415 local 125 ,Las Condes,Santiago.

  • ¿Los precios de la tienda fisica de Dragg son los mismos que en la web dragg.cl?

Tanto en tienda como en la web los precios son los mismos.

  • ¿El stock de la web dragg.cl es el mismo que el real?

Si, el stock que manejamos en la tienda es el que manejamos en la web, sin embargo el stock puede ir variando segun el flujo de ventas y puede haber algun error por lo que puedes corroborar escribiendonos o llamandonos por los productos que desees.

  • ¿Arreglan instrumentos musicales o cuentan con servicio técnico para esto?

No, no somos servicio técnico ni reparamos instrumentos musicales.

  • ¿Tienen estacionamiento?

Si, afuera del edificio existe un estacionamiento, sin embargo, puede que a veces esté ocupado y tengas que estacionarte en una calle más cercana (Cerca del Stadio Italiano).

  • ¿Se pueden reservar productos?

​Solo la compra de un producto o un abono acordado con el vendedor es válido para poder reservar un producto.

  • ¿Tienen catálogo de los productos?

La pagina web dragg.cl es nuestro catálogo . No tenemos catalogo en papel.

  • ¿Se pueden probar productos en el local?

Mientras sea posible puedes probar ciertos productos, algunos por espacio no es posible.No tenemos showroom.

  • ¿Hacen facturas?

Hacemos boletas y facturas electrónicas de acuerdo a la normativa legal vigente.

  • ¿Qué garantia tienen los productos, cuando puedo devolver un producto y cuales son las politicas establecidas?

Para garantias, derechos del cliente y más puedes leer este artículo: Politicas de Garantía y Devoluciones

  • ¿Tengo un producto para venderles, compran instrumentos?

No, no compramos instrumentos, no somos compraventa de articulos.

  • ¿Los productos de Dragg son nuevos?

Todos los productos de Dragg son nuevos, no vendemos productos usados.