Bateria Electronica pads de Malla

Bateria Electronica pads de Malla

Marca: Avatar
Código del producto: SD61-4
Disponibilidad:
En stock

Precio: $299,000
Descripción

Bateria Electronica pads de Malla

El l kit SD61-4 está para satisfacer todas sus demandas al iniciar su aventura con la batería. Ahora, Triggers sensibles, sensación natural, respuesta de alta velocidad, excelentes sonidos, muestra el mayor rendimiento de la batería electrónica a este buen precio. El metrónomo y la grabadora incorporados serán excelentes para aprender, además de escucharte a ti mismo para ver dónde puedes mejorar.

Perfecta sensación

En comparación con los pads de goma tradicionales, los parches de malla de alta densidad que aparecen en este kit de batería eléctrica ofrecen una respuesta mucho más silenciosa sin molestar a otras personas, cuentan con un rebote perfecto para cada golpe.

Calidad premium

la jaula de metal reforzadas de 4 postes con diseño profesional no solo son sólidos, sino también muy estables para apoyar su interpretación apasionada. El potente módulo captura la señal de forma sensible y correcta, asegura la respuesta de alta velocidad para cada latido, lo que permite llevar el rendimiento al siguiente nivel.

Sonidos vívos

Módulo SM110 de configuración fácil y libre, con 15 kits clásicos y modernos listos para tocar, 15 juegos incorporados a lo largo de las pistas y 227 sonidos de percusión de clase mundial. Además incorpora metrónomo, grabadora, interfaz USB-MIDI, entrada AUX.

Ficha Técnica

- modulo SM110
- 4 pads de malla de 7.5" de 1 sonido c/u
- pedal de bombo electrónico
- 3 platillos de 10" con doble zona y sensor de apañado (choke)
- conexión USB
- compatibilidad MIDI