Amplificador de guitarra acústica Vox VX50-AG

Amplificador de guitarra acústica Vox VX50-AG

Marca: Vox
Código del producto: VX50-AG
Disponibilidad:
En stock

Precio: $189,000
Descripción

Amplificador de guitarra acústica Vox VX50-AG

  • Amplia salida y una estructura de reflejo de graves especialmente optimizada para reproducir ricos sonidos de baja frecuencia. El altavoz coaxial ofrece una reproducción de alta frecuencia extendida. Equipado con una entrada de micrófono que puede proporcionar potencia fantasma, soporte para actuaciones vocalistas/instrumentalistas Con un solo botón, puedes aplicar fácilmente el coro y reverberar a la guitarra y reverberar al micrófono.
  • El VX50 AG ofrece 50 W de magnífico tono acústico Vox para actuaciones en vivo o en estudio
  • El combo altamente portátil cuenta con dos canales y una entrada de micrófono con alimentación fantasma para proporcionar la máxima versatilidad para el juego vocal/instrumental, así como coro y reverberación incorporados que se pueden utilizar en ambos canales.
  • El VOX VX50 AG es un amplificador de guitarra acústica compacto, ligero y de vanguardia, con impresionantes 50 vatios de potencia de salida y un tono natural y rico, cortesía del preamplificador equipado con Nutube.
  • Además de su impresionante sonido, el VX50 AG proporciona canales de instrumento y micrófono, cada uno con sus propios ecualizadores independientes y efectos a bordo, y una gran cantidad de tomas de entrada y salida, lo que lo convierte en la solución perfecta para guitarristas