Atención! Hoy Jueves 27 de Marzo se abre desde las 13:00 hasta las 18:30. 11:00 a 13:00 horas estará cerrado. Saludos

Politicas de Garantía y Devoluciones

GARANTÍA

Todos los productos cuenta con garantía legal de 3 meses. Antes de hacerse efectiva, se procede a revisar el producto para determinar si corresponde a una falla de fabricación o a una falla ocasionada por el mal uso del producto. Cada compra debe tener una boleta o factura según la normativa legal vigente.

La garantía no cubre:

  • Apriete excesivo de pernos en atriles,sillines y hardware en general
  • Platillos abollados o rajados en series gama baja ( Brass, b8 o aleaciones baratas )
  • Platillos rajados series ozone

Al momento que el cliente realiza una compra,tanto en el local como por correspondencia, manifiesta su total conformidad conla politica de garantía descrita.

DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

  • Se permite hacer devoluciones dentro de 10 días corridos de la compra, presentando la boleta de venta .El producto debe venir en perfecto estado, con todos sus accesorios, y sin marcas visibles de uso.
  • En el caso de devolución o cambio de productos que hayan sido enviados a domicilio, el cliente deberá hacerse cargo de traer el producto de vuelta a nuestra tienda, o en su defecto, enviarlo por courrier (asumiendo el costo del envío).

En caso de que un producto este publicado a un precio malo por error o esté fuera de stock (precio muy inferior del valor real) , dragg podrá anular la compra unilateralmente y  procederá a la inmediata devolucion del dinero donde el cliente debe mandar su cuenta bancaria.

  • Productos sujetos a disponibilidad de stock

DESPACHOS

En caso de problemas con los despachos hacia Santiago o región DRAGG no se hace responsable por los eventos desafortunados que pudiesen sufrir los paquetes,ya que al momento de despacho el responsable del bulto es el curier elegido y perdemos control logístico de este.De todas maneras prestamos colaboración siempre con el cliente para solucionar los inconvenientes que pudiesen sufrir en caso de alguna incidencia.